Términos y condiciones

VIBRA MARKETING SPA 

PRIMERO: Antecedentes Generales

Las transacciones y compraventas que se realicen a través del presente sitio web, en adelante denominado también www.deliverydole.cl o “Sitio” se sujetan a los Términos y Condiciones que por este instrumento se establecen, así como a la legislación chilena vigente, especialmente a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. En virtud de lo anterior, VIBRA MARKETING SPA aplicará y se atendrá estrictamente a lo establecido en la legislación indicada y velará por el respeto de todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

Será requisito para proceder a la compra de productos y/o servicios a través de este Sitio, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Para VIBRA MARKETING SPA es muy importante mantener informados a nuestros clientes, por lo que les recomendamos que leer con atención los presentes Términos y Condiciones previo a su aceptación.

Este documento será considerado como parte integrante de todos los actos y contratos que se efectúen a través del sitio www.deliverydole.cl, entre los usuarios de éste y VIBRA MARKETING SPA., Rut Nº 76.514.022-6, domiciliada en Avenida Vitacura 5250 Oficina 502, comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

SEGUNDO: Representante Legal y canal de consultas.

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del Sitio, VIBRA MARKETING SPA designa como su representante al señor Belinda Retamal Irrazabal, RUT N°12.285.824-3, ambos domiciliados en Avenida Vitacura Nº 5250, oficina Nº 502, comuna de Vitacura, Región Metropolitana, quien cuenta con la personería para actuar a nombre de VIBRA MARKETING SPA.

En el caso que nuestros clientes presenten cualquier duda respecto de lo estipulado en el presente documento, VIBRA MARKETING SPA ha puesto a disposición de éstos un canal de comunicación a través del correo electrónico [email protected], a través de la que se atenderá a sus consultas dentro de un tiempo razonable.

TERCERO: Comunicaciones electrónicas.

Todas las comunicaciones promocionales o publicitarias que se envíen por VIBRA MARKETING SPA a sus Clientes, indicarán el asunto o materia a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. Utilizada la herramienta anterior, cesarán los mensajes a toda persona que así lo hubiese solicitado.

En el evento que las comunicaciones despachadas a nuestros clientes tengan el carácter de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

CUARTO: Libertad de Navegación y aceptación de los Términos y Condiciones.

El hecho que nuestros clientes visiten y naveguen por el Sitio, no impone ningún tipo de obligación para ellos, salvo aquellos casos en que los Clientes expresen de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con VIBRA MARKETING SPA para adquirir los bienes o servicios ofrecidos por ésta, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones, lo anterior, de acuerdo a los pasos y procedimientos que se indican el el sitio WEB

Para proceder a la aceptación de estos Términos y Condiciones, VIBRA MARKETING SPA, habilitará en el Sitio y en la interfaz del cliente una opción con la frase “politica de privacidad” u otra equivalente y al realziar el pago del producto da su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación del presente documento. La aceptación de estos Términos y Condiciones, en la forma prevista, no admitirá ninguna reclamación posterior del cliente, en el sentido de desconocer su contenido, siendo de su exclusiva responsabilidad leer e informarse de los Términos Condiciones.

QUINTO: Registro de clientes.

El registro de los clientes y uso de contraseña para ingresar al Sitio no será requisito para las operaciones de compraventa y demás transacciones que puedan realizarse en él. Sin perjuicio de lo anterior, el registrarse y poseer una clave secreta de acceso facilita el acceso seguro de los Clientes a nuestros sitios.

Para el evento que nuestros clientes deseen registrarse, podrán hacerlo a través del mismo Sitio, estableciendo una contraseña secreta, que podrá modificar en cualquier momento. Para activar la contraseña deseada, los Clientes deberán completar el formulario que se encuentra disponible en el Sitio y enviarlo a VIBRA MARKETING SPA  para su validación a través del link que se pone a disposición de los Clientes para ello.

SEXTO: Forma de comprar.

Para realizar compras en el Sitio de DELIVERY DOLE, los Clientes deberán seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

·       1) Seleccionar el producto o servicio que de interés, agregándolo al “carro de compra” del Cliente.

·       2) En caso de tratarse de un Cliente registrado, no sera necesario iniciar sesión en el Sitio con su usuario y clave secreta. Los usuarios registrados solo facilitaran el llenado de campos podrá continuar la compra.

·       3) A continuación, se desplegarán las opciones de despacho, las que dependerán de la ciudad y/o comuna a la que se solicite el respectivo despacho, de acuerdo a la tabla que DELIVERY DOLE mantendrá publicada en el Sitio, la que detallará las ciudades y/o comunas, dentro de Chile a las que se despache y los tiempos de entrega para cada una de ellas.

·       4) Seleccionada la opción de despacho, el Cliente deberá seleccionar el medio de pago.

·       5) Una vez realizada la orden de compra, y antes de confirmar el pago, se desplegará en la pantalla la siguiente información:

o   a) La descripción del producto o servicio contratado.

o   b) El precio del mismo.

o   c) El Costo de envío correspondiente.

·       6) Una vez confirmados los datos anteriores, el Cliente podrá proceder al pago de los productos o servicios a través del botón de Mercadopago que se encontrará habilitado para ello. Seleccionando este botón, el Cliente será direccionado a la interfaz de Mercadopago, donde se le solicitarán los datos correspondientes al medio de pago escogido.

·       7) Una vez realizada la orden, un correo electrónico se despachará a la dirección provista por el Cliente, conteniendo toda la información de su compra. Este correo contendrá entre otros, los datos de producto, numero de orden de compra y medio de despacho, según lo seleccionado al momento de realizar su compra.

·       8) La orden realizada pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del Cliente y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

·       9) Habiendo verificado los puntos del ítem anterior, se entenderá por perfeccionado el contrato, haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado. A continuación de lo anterior, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico o será despachado junto con el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

SÉPTIMO: Medios de pago aceptados.

Los Clientes podrán utilizar como medio de pago para las compras que realicen en el Sitio, cualquiera de las tarjetas bancarias, de débito o crédito que sea aceptada expresamente por VIBRA MARKETING SPA. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna, sin perjuicio que en un futuro sean aceptadas otras tarjetas que no se contemplen en el listado, y que serán debidamente comunicadas a los Clientes por VIBRA MARKETING SPA. Todo lo que diga relación con el funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, están sujetos las disposiciones del contrato existente entre el cliente y el banco emisor de ellas, sin que a VIBRA MARKETING SPA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

VIBRA MARKETING SPA no guardará en sus bases de datos, los datos que los Clientes proporcionen de sus tarjetas, siendo éstos almacenados de forma segura en Mercadopago.

OCTAVO: Formación del consentimiento y validación de la compra.

Para cada compra efectuada por un Cliente en el Sitio, será condición suspensiva la validación que VIBRA MARKETING SPA realice de la compra, considerando que lo anterior, constituye el pago del precio. Esta validación contempla la revisión de los siguientes elementos:

·       a) El medio de pago utilizado por el Cliente.

·       b) Los datos suministrados por el Cliente a DELIVERY DOLE.

Al momento de validar la compra, DELIVERY DOLE enviará una solicitud de confirmación escrita a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente en el proceso de compra, independiente de si éste se encuentra o no registrado en el Sitio, para verificar los datos que el Cliente haya proporcionado.

VIBRA MARKETING SPA podrá, como medida de seguridad a las transacciones efectuadas por los Clientes, dejar sin efecto la compra realizada, en caso de darse cualquiera de las siguientes circunstancias:

·       a) Cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos;

·       b) Cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el Cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar.

Para estos casos, las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

NOVENO: Precios.

Los precios y servicios exhibidos en el Sitio de DELIVERY DOLE y los que se comuniquen a los Clientes a través de las promociones dirigidas a éstos por DELIVERY DOLE, sólo tendrán aplicación para las compras efectuadas en el Sitio y no serán aplicables a otras transacciones que puedan efectuarse en otras tiendas, ya sea de DELIVERY DOLE o de terceros. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas, ya sea de DELIVERY DOLE o de terceros, no necesariamente tendrán aplicación a las transacciones efectuadas en el Sitio.Por el hecho de efectuar compras por este medio electrónico, el Cliente acepta que DELIVERY DOLE Y VIBRAMARKETING SPA, le envíe información respecto de sus productos, sea que esto se refiera a promociones, ofertas o antecedentes de nuevos productos o servicios en general. Lo anterior al correo electrónico del cliente a su número de teléfono de red fija o celular.

DÉCIMO: Promociones.

En caso de publicarse o promocionarse a través del Sitio o a través de comunicaciones directas con los Clientes, ofertas o promociones de los productos o servicios ofrecidos, éstas permanecerán vigentes exclusivamente durante el plazo que se indique en el Sitio o en la comunicación enviada. Adicionalmente, la vigencia de estas ofertas o promociones se mantendrá mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por VIBRA MARKETING SPA, lo que deberá ser comunicando a los Clientes por la misma vía por la que fue comunicada la oferta o promoción.

UNDÉCIMO: Despacho y entrega de productos.

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en el Sitio se encuentran sujetos a las estipulaciones y plazos dispuestos por DOLE CHILE  en el Sitio web, los que serán debidamente informados a los Clientes. Ante cualquier modificación en los plazos de entrega, DOLE CHILE comunicará esta circunstancia a los Clientes, a través de los medios que garanticen suficiente publicidad de la información entregada a los Clientes.

Sin perjuicio de lo anterior, para el proceso de despacho y entrega de productos, el Cliente deberá registrar en forma correcta la dirección a la que desea se haga el envío, siendo de su exclusiva responsabilidad el correcto ingreso de la misma.

El costo del despacho a domicilio será de cargo del cliente y será informado al momento de realizar el proceso de compra.

Los plazos de entrega se calcularán en base al listado de ciudades y comunas y tiempos de envío que DOLE CHILE publicará en el Sitio, debiendo ésta última comunicar cualquier cambio que estos plazos puedan sufrir. Sin perjuicio de lo anterior DOLE CHILE no se compromete a realizar la entrega de la compra en un plazo específico indicando día ni hora exactos, ya que la entrega se hará dentro de un plazo máximo estimado.

El Cliente podrá hacer seguimiento de su compra y el estado de la entrega a través de los medios dispuestos por DOLE CHILE en el Sitio, pudiendo remitirse a la opción “estado de su compra”, ingresando los datos que en ella se requieran.

Para eventos especiales, como Navidad y CyberDays, los plazos podrán ser modificados, y se informarán especialmente en el Sitio, dada la alta demanda por los productos y pedidos.

Por su parte, DOLE CHILE no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, cuando en la dirección de entrega indicada por los Clientes no se encuentre alguna persona capacitada para recibir los productos o en caso de que los datos proporcionados por los Clientes para el despacho de la compra no sean correctos.

Si al recibir los productos, el Cliente nota que estos no corresponden a lo comprado, éste no debe recibir o aceptar la entrega y deberá solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a DOLE CHILE. Si el Cliente no nota la diferencia al momento de la entrega, sino que con posterioridad a ella, éste deberá tomar contacto con DOLE CHILE a través de la casilla de correo [email protected], señalando en el asunto el número de orden de compra nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar la entrega del que corresponde y devolución del producto equivocado.

DUODÉCIMO: Derecho a retracto.

Los Clientes que efectúen compras a través del Sitio podrán ejercer su derecho a retracto y poner término unilateral al contrato celebrado con DOLE CHILE, dentro de un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, siempre que DOLE CHILE haya cumplido con la obligación de remitir el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico. El plazo anterior se extenderá a 90 días, en el caso en que DOLE CHILE no haya enviado el comprobante. Al ejercerse el derecho de retracto, el Cliente deberá devolver el o los productos sin uso, con todos sus accesorios y embalaje originales y en buen estado como las etiquetas, certificados de garantía, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra. Sin perjuicio de lo anterior, no procederá el derecho a retracto en el caso que el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al Cliente. En el caso de productos que se hayan comprado en promoción, para el ejercicio del derecho a retracto se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe respecto de uno de ellos.

Para el correcto ejercicio del derecho a retracto, el Cliente deberá comunicarse con DOLE CHILE por medio del conducto que ésta ha dispuesto para ello.

DÉCIMO TERCERO: Cambios y devoluciones.

Sin perjuicio del derecho de retracto, los Clientes que realicen transacciones en el Sitio, podrán solicitar la devolución o el cambio de un producto en el plazo máximo de 5 días, contados desde la recepción del producto. Para que proceda el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y embalajes originales y el Cliente deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Esta política de cambios y devoluciones no aplicará para la compra de aquellos productos que hayan sido adquiridos en promoción por tratarse de segunda selección o por tener algún desperfecto, lo cual será informado a través de la WEB .

DÉCIMO CUARTO: Garantía legal y procedimiento.

Para el caso que cualquiera de los productos adquiridos por los Clientes presente fallas, desperfectos o defectos, el Cliente tendrá derecho a, dentro del mes siguiente a la recepción de los mismos, a optar por alguna de las siguientes alternativas:

·       a) Reparación gratuita del producto;

·       b) Reposición o cambio;

·       c) Devolución de la cantidad pagada.

En caso que el Cliente opte por la devolución de la cantidad pagada por los productos, dinero VIBRA MARKETING SPA realizará un abono en el mismo medio de pago que el Cliente haya utilizado para la compra del producto. VIBRA MARKETING SPA proveerá que el abono a realizar se efectúe en un plazo no superior a 15 días hábiles contados desde la devolución del producto por parte del Cliente, y habiéndose dejado constancia del desperfecto que sufre el o los productos. La constancia del desperfecto y procedencia de la devolución de la cantidad pagada al Cliente será informada a través del correo electrónico que éste hubiere registrado al momento de realizar la compra. Se considerará como falla o defecto:

·       a) El caso en que los productos que se encuentren sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio, no cumplan con las especificaciones.

·       b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

·       c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

·       d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

·       e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y en caso que corresponda, se hubiere prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

·       f) Cuando la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

DÉCIMO QUINTO: Procedimiento para hacer efectiva la garantía legal.

Si el Cliente desea hacer efectiva la garantía establecida en la cláusula anterior, éste deberá tomar contacto en horario hábil con el área de servicio al cliente de VIBRA MARKETING SPA, mediante envío de correo electrónico a la casilla [email protected], solicitando cualquiera de las 3 opciones indicadas en la cláusula anterior. Independiente de la opción escogida por el Cliente, al hacer efectiva la garantía, éste deberá enviar el producto podrá ser enviado al servicio de atención al Cliente, con el objeto de certificar que efectivamente existe en éste una falla o defecto amparada por la garantía legal establecida en la ley de protección al consumidor.

Para el caso de optar el Cliente por la reparación del producto o por su reposición, el plazo para ejercer la garantía será de 1 mes, contados desde su recepción por parte del Cliente. El plazo anterior se suspenderá por el tiempo en que el producto se encuentre siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Para el caso de optar el Cliente por la devolución de la cantidad pagada, el plazo para ejercer la garantía será de 1 mes, contados desde la fecha de emisión de la correspondiente factura o boleta y no se suspenderá en caso alguno.

Para el caso de tratarse de productos que se encuentren amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en la presente sección, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

DÉCIMO SEXTO: Responsabilidad.

VIBRA MARKETING SPA no responderá por:

·       a) El uso indebido que los usuarios del Sitio pudieren hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

·       b) Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los usuarios del Sitio por el funcionamiento inadecuado de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio o motor de búsqueda.

·       c) Contenidos de las páginas a las que los usuarios puedan acceder con o sin autorización de VIBRA MARKETING SPA.

·       d) El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del Sitio, habiendo declarado éstos ser capaces o mayores de edad.

·       e) Pérdida, mal uso o uso no autorizado de código de validación de la compra, ya sea por parte del usuario o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en estos Términos y Condiciones.

·       f) Información relativa a VIBRA MARKETING SPA o a los servicios ofrecidos por ésta, que se encuentre en sitios distintos a www.deliverydole.cl

Asimismo, VIBRA MARKETING SPA deja constancia que el Sitio y la plataforma en la que se sostiene no son infalibles, y que por tanto, pueden ocurrir circunstancias, que sean ajenas a la voluntad de VIBRA MARKETING SPA y que impliquen que el Sitio no se encuentre operativo o que su operación sea defectuosa durante un determinado periodo de tiempo. VIBRA MARKETING SPA no garantizará la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni el acceso en cualquier tiempo de los usuarios a las promociones y ofertas del mismo. En caso de inoperatividad u operatividad defectuosa del Sitio, VIBRA MARKETING SPA empleará la mayor diligencia para restablecer el funcionamiento del Sitio y el sistema computacional, todo ello con la mayor celeridad posible, sin que por esto pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

A su vez, VIBRA MARKETING SPA no será responsable por los virus y otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios, por lo que no será responsable de los perjuicios ocasionados a los Clientes, que provengan del uso inadecuado en cualquier forma de las tecnologías puestas su disposición. Asimismo, VIBRA MARKETING SPA no responderá de los daños producidos al Sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, en caso que se efectúe por alguno de los Clientes, un doble pago en la compraventa de alguno de los productos ofrecidos en el Sitio, VIBRA MARKETING SPA procederá a devolver al cliente la suma del sobrepago, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del reclamo que el Cliente realice a VIBRA MARKETING SPA, a través de los canales dispuestos para ello, en el que se acompañen los comprobantes del pago adicional a lo adquirido, en original.

DÉCIMO SÉPTIMO: Privacidad y protección de datos.

VIBRA MARKETING SPA, a través del Sitio ha puesto a disposición de sus Clientes, la Política de Privacidad que regula el uso y tratamiento de sus datos personales. Sin perjuicio de lo anterior, VIBRA MARKETING SPA podrá solicitar a sus Clientes, la proporción de los datos personales que se requieran para la prestación de los servicios ofrecidos, tales como su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico, entre otros antecedentes personales necesarios. En virtud de lo anterior VIBRA MARKETING SPA procurará mantener la seguridad de los datos proporcionados, tratándolos de manera confidencial y en cumplimiento de la legislación y normativa vigente, para los fines de procesar las compras realizadas en el Sitio, el despacho de ofertas y promociones y los fines estadísticos, que han sido debidamente informados a los Clientes.

Los datos proporcionados por los Clientes en el marco de las operaciones que se lleven a cabo en el Sitio, no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo empresarial de VIBRA MARKETING SPA. En el caso que estos datos sean comunicados o cedidos a las empresas relacionadas a VIBRA MARKETING SPA, esto se hará con el objetivo exclusivo de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos por VIBRA MARKETING SPA. Los Clientes que se encuentren registrados en el Sitio y que hayan proporcionado sus datos personales, tendrán derecho a requerir información respecto a sus datos registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estimen conveniente, en conformidad a lo dispuesto por la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, VIBRA MARKETING SPA ha puesto a disposición de los Clientes un canal de comunicación a través de la casilla de correo [email protected]

Los datos proporcionados por los Clientes podrán ser comunicados a otras empresas del grupo empresarial de VIBRA MARKETING SPA, pero no podrán ser comunicados ni traspasados a empresas distintas de las que componen el antedicho grupo empresarial, sin autorización expresa de su titular, ni tampoco serán transferidos internacionalmente.

DÉCIMO OCTAVO: Seguridad de Datos y clave secreta.

VIBRA MARKETING SPA tomará todas las medidas que sean prudentes y necesarias para resguardar la seguridad de los datos de los Clientes y clave secreta con la que estos operen en el Sitio. Estas medidas pueden ser sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que VIBRA MARKETING SPA estime pertinentes y acertados para dicho fin. En caso de detectarse cambios en la información que los Clientes hayan registrado en el Sitio, o ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con la identificación de los Clientes o del medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad de los Clientes, VIBRA MARKETING SPA podrá contactarse con los Clientes que estime necesario, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

Sin perjuicio de lo anterior, los Clientes, en calidad de usuarios del Sitio serán exclusivamente responsables por los datos proporcionados, así como por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación enviado, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en estos Términos y Condiciones.

DÉCIMO NOVENO: Sitio web www.deliverydole.cl.

VIBRA MARKETING SPA se reserva el derecho de modificar cualquier dato o información contenida en el Sitio, así como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.

En relación a los datos personales proporcionados por los Clientes en el Sitio, éstos garantizan que la información suministrada es veraz, completa, exacta y actualizada. De conformidad con lo dispuesto por la Ley 19.628 los datos personales que los Clientes proporcionen el Sitio pasarán a formar parte de una base de datos de propiedad de VIBRA MARKETING SPA y serán utilizados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega, particularmente para efectos de comunicaciones entre VIBRA MARKETING SPA y sus Clientes y para la validación de los datos de compra, despacho y responder a las consultas que los Clientes pudieren llegar a formular. VIBRA MARKETING SPA jamás solicitará datos personales o financieros a través de correo electrónico.

VIBRA MARKETING SPA presume de buena fe que los datos proporcionados por los Clientes en el Sitio, han sido incorporados por su titular o por alguna persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los Clientes, manifiestan su consentimiento para que los datos de carácter personal que han proporcionado a través del Sitio, puedan ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el Sitio.

VIGÉSIMO: Información de otros sitios web.

VIBRA MARKETING SPA no será responsable de toda otra información que sea proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al Sitio se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con VIBRA MARKETING SPA.

VIGÉSIMO PRIMERO: Propiedad Intelectual.

Todos los contenidos incluidos en el Sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de VIBRA MARKETING SPA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de VIBRA MARKETING SPA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a VIBRA MARKETING SPA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de VIBRA MARKETING SPA y que aparezcan en el Sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Asimismo, todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por VIBRA MARKETING SPA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de VIBRA MARKETING SPA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de VIBRA MARKETING SPA, sin su expreso consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de VIBRA MARKETING SPA, sin autorización escrita previa de ésta. Se prohíbe hacer un uso indebido del Sitio o de las marcas, licencias o patentes en él contenidas. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

VIBRA MARKETING SPA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a [email protected]

VIGÉSIMO SEGUNDO: Documentos Electrónicos.

Los Clientes o usuarios del Sitio en su calidad de receptores manuales de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos, que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales, declaran y aceptan lo siguiente:

Al aprobar los presentes Términos y Condiciones, el usuario autoriza a VIBRA MARKETING SPA., RUT N°76.514.022-6, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregado solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

·       a) Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.

·       b) Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.

·       c) Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

·       d) Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

VIGÉSIMO TERCERO: Vigencia de Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de su publicación en el Sitio y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado al público en www.deliverydole.cl

VIGÉSIMO CUARTO: Legislación aplicable y competencia.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web www.deliverydole.cl, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

Ir arriba

Crear tu cuenta

Recibe todos los beneficios que Dole tiene para ti.

  Los productos Dole que contiene esta caja son: